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El posicionamiento SEM se compone de tres partidas. La primera de ellas es la inversión directa que realizas en Adwords. Nosotros no cobramos nada sobre esta inversión, que va directamente al presupuesto en publicidad online. Cobramos el análisis, gestión, configuración y mejora del rendimiento de las campañas de Adwords. En función de tu volumen de negocio y de tus objetivos de ventas será necesario que gestionemos un mayor o menor volumen de publicidad online. En semalcuadrado hemos establecido unos packs para que compruebes la competitividad de nuestros precios, aunque podemos combinar servicios y personalizar tu presupuesto, con la intención de que tu inversión en posicionamiento SEM sea lo más rentable posible. 

 

Pack “SEM I”

desde 90€ primer mes. 49 € meses sucesivos.

  • Análisis junto a cliente de objetivos comerciales de la marca.
  • Definición de objetivos.
  • Estudio de palabras clave.
  • Configuración básica de anuncios.
  • Seguimiento y recomendaciones.

Pack “SEM II”

desde 175 € primer mes y 95 € los meses sucesivos tendrá, todas las anteriores más:

  • Seguimiento y redefinición de palabras que mejor funcionan, y adaptación de anuncios y campañas en función de resultados.
  • Configuración de extensiones de ubicación, palabras clave, llamada, etc.
  • Creación de claims y llamadas a la acción para los anuncios.
  • Estudio sobre necesidades de segmentación geográfica, en el caso de que fuera necesario.

Pack “SEO III”

desde 390 € primer mes y 185 € los meses sucesivos tendrá, todos los anteriores más:

  • Estudio y adecuación de pujas manuales, en función de palabras clave.
  • Definición de estrategia de páginas de aterrizaje, en función de la campaña.
  • Aplicación de símbolos de concordancia de palabras clave, para una mejor definición de las palabras.
  • Flujo de navegación y experiencia de usuario de pago, y presentación de mejoras a nivel de usabilidad para mejorar su experiencia para alcanzar la venta o lead.
  • Consejos y recomendaciones de negocio a raíz del resultado de las campañas y la forma en la que han interactuado los usuarios.

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