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Gestión SEM para inmobiliaria en Madrid

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23 diciembre 2020 - 13:11, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Una agencia SEM es una forma de negocio surgida a través de las nuevas formas de publicidad online. De esta manera, su equipo de profesionales consultores SEM son capaces de evaluar en cada caso la mejor estrategia a seguir. Por lo tanto, desarrollarán una campaña de Adwords adaptada a las peculiaridades de cada caso. Esta estrategia SEM es idónea para cualquier tipo de empresa. Por ejemplo, en este post te contamos la gestión de una agencia SEM para una inmobiliaria en Madrid.

Agencia SEM para una campaña de Adwords para una inmobiliaria en Madrid

Los consultores SEM suelen seguir una serie de pasos cuando se les presenta un caso para publicidad online. Sin embargo, cada ocasión es diferente y, por tanto, se pueden adaptar tanto los pasos como la duración de cada etapa. Sigue leyendo y entérate del proceso de creación de una campaña de Adwords para una inmobiliaria en Madrid por una consultora SEM:

  1. El primer paso es evaluar las necesidades de la inmobiliaria. Para cada ítem a conseguir se definen la criticidad de las mismas. Es decir, el plazo en el cual se desean conseguir. Por ejemplo, los objetivos se pueden lograr a corto, medio o largo plazo. Algún objetivo a conseguir para una inmobiliaria sería la de aumentar las visitas a una nueva sección de la web o incrementar la presencia en una determinada zona. Esta última estrategia se define como campaña SEM local y constituye una apuesta segura para muchas agencias SEM.
  2. A continuación, los consultores SEM crean una lista de palabras clave. Este término hace referencia a conceptos que buscan los usuarios en internet. En los resultados de estas búsquedas serán en las que se mostrarán los anuncios de la campaña de Adwords. Así mismo, estas palabras clave son en las que se centra la campaña SEM. La razón es que es por las que se puja para la publicidad online. Por lo tanto, la competencia de estas palabras clave influye en su elección. Esto hace que el presupuesto de la campaña de Adwords sea menor o mayor en función de ese criterio. Todos estos conceptos se valoran en una consultoría SEM.
  3. A continuación, cuando se ha definido la estrategia SEM, la agencia SEM se pone manos a la obra. El primer paso es atacar principalmente al posicionamiento SEM de la web. Es decir, para optimizar la inversión en una campaña de Adwords es necesario mejorar el posicionamiento SEM de la web para las palabras clave. Los consultores SEM son expertos en las modificaciones y serán capaces de sacar el máximo partido a cada web.
  4. Mientras tanto, para mejorar el posicionamiento SEM, las consultorías SEM generan contenido en los blogs corporativos. Por lo tanto, se crean posts nuevos con una abundancia adecuada de las palabras clave. Controlando tanto el número de artículos en el tiempo como la densidad de palabras clave, los consultores SEM mejorarán el posicionamiento SEM de la web.
  5. Finalmente, se definen las características de cada anuncio. El texto y las imágenes en sí también son importantes para el posicionamiento SEM. De esta manera, las agencias SEM pueden optimizar el presupuesto que se invierte en el presupuesto de una campaña de Adwords. También es importante establecer las circunstancias en las que aparece un anuncio de publicidad online. Es decir, Google ofrece la oportunidad de segmentar la audiencia de una campaña SEM. Por lo tanto, el anuncio se mostrará a unos usuarios más concretos. Consecuentemente, se logrará descender la tasa de rebote y aumentar las conversiones.

Campaña SEM de una consultoría SEM para una inmobiliaria

Como ya has podido comprobar, todos los pasos que se dan en una agencia SEM se adaptan a las necesidades de cada cliente. Es decir, una agencia inmobiliaria tendría la oportunidad de crear una publicidad online propia y enfocada a su clientela especial. Además, estas campañas de Adwords son capaces de dar a conocer a una nueva agencia inmobiliaria.

Pasado un tiempo, los consultores SEM se encargarán de evaluar los resultados. En función de estos, se adoptarán nuevas medidas siempre en conocimiento del cliente.

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