• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Como empresa, ¿debo invertir en SEM?
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Como empresa, ¿debo invertir en SEM?
10 mayo 2019 - 13:05, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta de lo complicado que es competir en Internet. Los primeros puestos de Google son muy golosos, los quiere todo el mundo y, sin embargo, aparecer ahí no es una tarea sencilla. Es necesario esfuerzo, dedicación y dinero. Sí, a pesar de que el posicionamiento orgánico, SEO, es muy beneficioso, realizar algunas estrategias de SEM te ayudará bastante.

Recuerda que si no apareces en la primera página del buscador, lo más probable es que no te encuentren. Si bien es cierto que el SEO da grandes resultados, es un proceso lento. Por eso, la mejor opción es realizar una combinación de SEO y SEM. La mejor herramienta para posicionamiento SEM es Google Adwords. Te asegura un posocionamiento instantáneo en la red de display de Google. Si consigues afinar mucho tu estrategia, los resultados pueden ser asombrosos. Por tanto, es una alternativa rápida y eficaz para que tus clientes te encuentren.

Por qué invertir en posicionamiento SEM

En Sem al cuadrado te dejamos algunos consejos por los que como empresa deberías invertir en posicionamiento SEM.

En primer lugar, te haces mucho más visible. Tus productos o servicios aparecen los primeros cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con tus palabras clave. Estas búsquedas son siempre oportunidades de venta.

Si apareces en el momento exacto, ¡bingo! Aumentarás tus ventas. Este es uno de los principales objetivos de cualquier empresa: aumentar las ventas y conseguir más clientes. Ambos podrás conseguirlos realizando una inversión en Adwords.

Afinarás mucho más tu estrategia. Serás una gran competencia. Impulsando tu posicionamiento tu competencia verá cómo aumentas las ventas y consigues hacer branding, lo cual también es bueno para conseguir nuevos clientes.

Aparecer en las primeras búsquedas aporta autoridad y te puede llegar a posicionar como líder de esa industria. No menosprecies el poder del primer puesto de Google.

Llegarás a tu público muchísimo más rápido. Generarás mucho tráfico a tu web, obtendrás clics y los resultados vendrán solos.

Si, además, utilizas al posicionamiento local, llegarás a la gente que tienes más cerca que, al final, serán los que consuman tu producto más probablemente.

El posicionamiento SEM también te permite tener un gran control de tu estrategia. Sabrás en todo momento quién está viendo tu anuncio, qué personas le dan clic, si la campaña da resultados…

¡Nosotros somos expertos en campañas de posicionamiento SEM! Por eso, podemos crear una campaña ajustada a tus necesidades y proporcionarte grandes resultados.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.