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Cómo generar leads en verano: trucos SEM

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11 julio 2019 - 9:37, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

El verano es una mala época para los anuncios en Internet y esto es algo que sabemos todos. Llegan las vacaciones, la gente desconecta y olvida el teléfono en cualquier lugar. Sin embargo, la llegada del verano no quiere decir que debas dejar de lado tus esfuerzos en marketing. Hoy vamos a contarte cómo puedes generar leads en verano. ¡Te damos unos trucos SEM!

Debes empezar a ver el verano como un aliado, una oportunidad de atraer nuevos clientes a tu negocio, en vez de verlo como un inconveniente. Generar leads en verano es todo un desafío para los equipos de ventas. Es complicado conseguir clientes cuando están de vacaciones. Sin embargo, puedes aprovechar esta temporada para crear estrategias innovadoras.

Claves de una estrategia SEM en verano

El posicionamiento SEM es un gran aliado de la generación de Leads. Para conseguir optimizar tu estrategia SEM en verano, te dejamos las siguientes claves:

  • Optimiza al máximo tus anuncios. Debemos tener en cuenta que una campaña de publicidad debe tener una redacción súper optimizada. Google Ads favorece los anuncios con mayor porcentaje de clics, y estos son los que llaman más la atención de los usuarios. Por eso es primordial contar con un texto optimizado.
  • Elección de la plataforma donde poner tus anuncios. Allí donde esté tu target es donde es más necesario crear tu anuncio. Encontrarás diferentes plataformas: buscadores, portales, redes sociales… Debes encontrar el lugar perfecto para tus anuncios.
  • Ten en cuenta la demanda. Debes pensar cuándo es la temporada alta de tu negocio y aprovechar ese momento para invertir más dinero.
  • Integrar las campañas de SEM con otras campañas, como el posicionamiento SEO.

El mejor consejo que te podemos dar para que mejores los leads en verano es que utilices Google Ads. En esta plataforma encontrarás todo lo necesario, adaptado a tu empresa, para posicionarte mejor. Es una de las formas más rápidas y efectivas de atraer tráfico a la web. Captar leads es una de las mejores formas de crear una campaña de Pago por Clic en Ads.

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