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Por qué mi sitio web no produce conversiones
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21 diciembre 2018 - 11:25, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Cuando decides crear una campaña en Adwords, modificamos lo necesario para que la estrategia sea lo más acertada posible. Sin embargo, de repente te metes a mirar cómo está funcionando todo y descubres que las conversiones se encuentran a cero. Si te has visto en esta situación alguna vez, es posible que estés cometiendo errores.

Las conversiones es la acción que estamos buscando con la campaña. A lo mejor queremos que compren un producto, vean un vídeo o naveguen por el blog. Es necesario medir las conversiones que generamos para saber cuál es la tasa de convertibilidad de nuestra web. Cuantas más conversiones tengamos, mayores serán las ventas.

Si, por el contrario, nos damos cuenta de que las conversiones no son lo que queríamos, quizás es que estemos cometiendo algún error. Por eso, en semalcuadrado, te decimos cuáles son los errores más comunes al hacer una campaña en Adwords. Así podrás descubrir por qué tu web no produce las conversiones que necesitas.

Errores a la hora de producir conversiones

Existen algunos errores bastante comunes a la hora de crear una campaña en Adwords por la que no estamos recibiendo las conversiones que queremos. Algunos de estos son:

  • Pagina de destino incorrecta. Tener una landing page que sea relevante hará que la calidad de la campaña sea mejor. El éxito de una campaña reside en numerosos factores: elección correcta de las palabra clave, calidad del anuncio y, por supuesto, que la página de aterrizaje sea correcta. Lo mejor es que seas breve y conciso sobre lo que estás ofreciendo.
  • Método de pago cómodo. La gente desconfía de las páginas que no cuentan con un método de pago sencillo y cómodo. A veces piensan que es una estafa. Por eso es importante ofrecer métodos seguros.
  • Mobile First. Cada vez es más importante que la web en cuestión tenga una versión web. Es tan importante que Google ha comenzado a considerarlo como uno de los principales pilares en su posicionamiento seo. La gente usa los smartphones para buscar y comprar.
  • Habla con tu webmaster. Asegúrate de que tu campaña redirige a una landing competente y no a un error 404.
  • Aporta la confianza suficiente. Debes evitar que la página parezca una estafa. Es importante que tus clientes confíen en tus posibilidades.

Si a pesar de todos estos consejos observas que tus conversiones siguen sin existir, es posible que tu mensaje a la acción sea el erróneo. Adapta el mensaje y sigue estos pasos y verás cómo las conversiones de tu site empiezan a subir.

 

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