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Por qué un nuevo negocio debe hacer campañas de Adwords

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1 febrero 2017 - 9:59, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Google ha lanzado su herramienta de Adwords, de publicidad online, para que todo tipo de empresas se beneficien de ella. Si acabas de iniciar un negocio, esta nueva aventura profesional también puede hacer uso de Google Adwords. Es más, se recomienda implementar estrategias SEM para que el negocio comience a ganar visibilidad. Con la publicidad online, los negocios pueden aparecer en la primera página de Google. Como consecuencia, se aumenta el tráfico de visitas y, con ello, las ventas. Por este motivo, los nuevos negocios necesitan darse a conocer y la mejor forma de hacerlo es mediante las técnicas SEM.

No obstante, es preferible que tus campañas de Adwords sean llevadas a cabo por una agencia SEM. Estas empresas están formados por profesionales en el mundo de la publicidad online. Conocen cómo funciona Google, los entresijos de Google Adwords y tienen una larga trayectoria a sus espaldas. Serán las personas que consigan sacar partido al presupuesto que vayas a invertir en SEM.

Consejos para comenzar con Google Adwords

  • Comienza invirtiendo en publicidad online con un presupuesto bajo. Primero analiza si la publicidad online está teniendo resultados para tu negocio. En caso contrario, busca los puntos fuertes y débiles de la estrategia. A partir de ese momento, ya podrás invertir más dinero si así lo deseas y asegurarte de que estará bien invertido.
  • Desde el primer momento cuenta con una agencia SEM. Te guiará por el buen camino, analizará las características de tu negocio, a la competencia y los recursos.
  • Utiliza las campañas de Adwords como un método para acelerar el crecimiento de tu negocio, pero no como una vía para salvar a tu negocio.
  • Planifica la gestión de tu presupuesto y medios de pago.

El remarketing como técnica valiosa de Google Adwords

El remarketing consiste en crear anuncios online personalizados para aquellas personas que ya han visitado tu negocio alguna vez. Se tratan de anuncios creados específicamente para captar la atención de un cierto grupo de personas. Además, esta técnica no genera una gran inversión ya que solo se paga por los clics recibidos.

La ventaja del remarketing es que se pueden usar anuncios como recordatorio para seguir presentes en la mente de los usuarios o para mostrar novedades acerca de la empresa. Esta acción se puede habilitar dentro de Google Adwords, seleccionando a qué tipo de audiencia queremos lanzar este tipo de anuncios. Por ejemplo, podemos crear grupos en función de las acciones de los usuarios. En este sentido, los anuncios pueden ir dirigidos a personas que se han interesado por la sección de precios, de la página de contacto, del catálogo, etc.

 

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