• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es

SEM: saca rendimiento a la publicidad online

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ SEM: saca rendimiento a la publicidad online
22 octubre 2015 - 7:35, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

La inversión en campañas de Adwords está creciendo en los últimos años. Las empresas son cada vez más conscientes de los beneficios e importancia que adquiere la aplicación de una estrategia SEM en la era digital en la que nos encontramos.

Pero los resultados no llegan únicamente con la elección de las palabras clave o la realización de un determinado anuncio online. Los beneficios son consecuencia del conocimiento estratégico de cómo explotar los canales que nos ofrece Internet y de los parámetros de la estrategia SEM. Todo ello será enseñado por una agencia SEM.

Cómo sacar el máximo partido a las campañas de Adwords

Para sacarle rendimiento a la publicidad online, el portal LanceTalent ha elaborado una lista con los aspectos que permitirán que los negocios online consigan maximizar sus campañas de Adwords.

  • Target: cuando acudimos a la publicidad online para mejorar el posicionamiento en buscadores y dar a conocer el negocio, lo primero que debemos hacer es definir el público al que va a ir dirigido la estrategia SEM. Una vez que hayamos determinado el perfil de los receptores, los parámetros y técnicas de la campaña de Adwords estarán mejor optimizados.
  • Facebook: la utilización y promoción en redes sociales nos permitirá llegar a un mayor número de personas y aumentar el tráfico de visitas. Facebook es la más demandada por los usuarios y, además, permite la publicación de anuncios, cuya temática y formato serán determinados por una agencia SEM, si así lo deseamos.
  • Imágenes: son una gran aliada de la publicidad online. Los usuarios se sienten atraídos por las imágenes, que provocarán que permanezcan más tiempo en un determinado anuncio o página web. Las imágenes deben estar en concordancia con la campaña de Adwords e incluir las palabras clave de la estrategia SEM.
  • Google Adwords: permite mejorar el posicionamiento web si elegimos cuidadosamente y de forma estratégica las palabras clave de la técnica SEM. Es la plataforma online con mayor número de usuarios, por lo que lanzar anuncios en Google Adwords repercutirá positivamente en los beneficios de la empresa.
  • Uso razonable de la publicidad online: para beneficiarnos de las ventajas de las campañas de Adwords, debemos hacer un uso correcto de los anuncios digitales. Una agencia SEM es la clave para saber cada cuánto tiempo debemos lanzar una estrategia SEM o cómo enfocar los parámetros.
Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

Abrir chat
Powered by