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Cómo crear la landing page perfecta

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29 agosto 2018 - 12:30, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

¿Conoces la importancia de una Landing Page? La finalidad de esta ‘página de aterrizaje’ es conseguir conversiones, según el propósito que tuviera en el momento de su creación. Pero, para conseguir conversiones, es necesario que el contenido sea adecuado y realmente de interés para el usuario. Por eso, vamos a ver cómo crear la Landing Page perfecta.

Es necesario conocer la importancia de la landing Page para crear la más adecuada a nuestras necesidades. Muchas veces creamos un anuncio a través de display o red de búsqueda. Es atractivo e incita a que el usuario haga clic. Sin embargo, esa landing lleva en muchas ocasiones a la página de inicio o a una página que no tiene nada que ver con el anuncio. Esto es un error que hay que solucionar cuanto antes.

Qué hacer para crear la Landing Page perfecta

Para conseguir una buena landing page, deberá tener el siguiente contenido:

  • Encabezado de la página. Es importante crear una página específica para la landing. El encabezado debe ser diferente, original y llamativo, que incite a convertir.
  • Longitud de la página. Esto es bastante relativo aunque, por norma general, lo más adecuado es que sea claro y conciso. El usuario debe encontrar lo que quiere de forma rápida y sencilla.
  • Call to Action. Es bastante recomendable probar diferente CTA, siempre enfocado hacia la conversión que estamos buscando. También debes investigar dónde es mejor encajar el CTA.
  • Imágenes. Las imágenes de la landing page deben estar enfocadas al producto que estamos anunciando.
  • El formulario que deba rellenar el usuario debe ser lo menos espeso posible, conciso e importante.

Objetivos que persigue una landing page

¿Qué pretendemos conseguir con una landing page? Existen diferentes motivos por los que puede ser creada. Alguno de los más importantes son:

  • Conseguir una venta. Este suele ser la principal finalidad de una landing page en e-commerce.
  • Generar Leads. Este suele ser un objetivo también importante: captar la atención del usuario y conseguir que deje la información de contacto para el seguimiento de ventas.
  • Captar datos. Conseguir información del usuario para incorporarle en futuras campañas de marketing mediante un CRM.
  • Conseguir descargas. Conseguir que el usuario se descargue el contenido.

Como ves, la landing page tiene una función muy importante y por eso es imprescindible crearla adecuadamente. ¡Nosotros podemos ayudarte! Ponte en contacto con semalcuadrado y realizaremos una landing que se adapte a tus necesidades.

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