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Lo que debes saber de Google Adwords

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24 julio 2017 - 11:31, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Son muchas las personas que piensan que el posicionamiento SEM no es igual de importante que el posicionamiento SEO. Ambos tipos son necesarios y se complementan perfectamente para conseguir que nuestra página se encuentre entre los primeros resultados de Google.

Google no trabaja gratis, toda la información que le estamos dando la utiliza para segmentar sus campañas lo máximo posible. Tanto es así que se ha convertido, más que en un motor de búsqueda, en una herramienta de marketing.

Qué saber de Adwords

Debes aprender a utilizarlo y conocer todas las ventajas que ofrece. Por ejemplo, es importante entender que las campañas de palabra clave tienen una gran ventaja. El usuario busca cuando quiere algo, lo que quiere decir que, si está interesado y tenemos nuestra página bien posicionada, nos encontrará. Además, Si tu competencia se encuentra delante de ti, vigila con atención sus palabras clave.

¿Sabes cuáles son las posiciones más importantes? Lógicamente las tres primeras. Google posicionará tu web entre estos puestos si considera que tiene calidad y, además, la búsqueda es muy relacionada. Así que es importante esforzarse en posicionar bien y conseguir contenido de calidad. También debes entender que, en el móvil, la tercera posición no se ve.

Se puede utilizar posicionamiento SEO y PPC (publicidad en buscadores). Tienes que tener claro que son complementarios, no contrarios. Ambos son necesarios para el buen posicionamiento. Ni basta con uno ni sirve solo con el otro.

No importa solo que tengas una buena campaña de Adwords, también es importante que cuentes con buenas llamadas a la acción. Esto sirve para que, una vez que el usuario haya realizado la búsqueda y llegado a la página web, rellene una solicitud o cualquier archivo con el que consigamos sus datos.

La página debe ser muy clara. No importa la cantidad de tráfico que posea tu web. Si, finalmente, el usuario no sabe realizar una compra, no ha servido para nada.

También es recomendable que no utilices la Home como Landing. Es una página demasiado genérica y el usuario se puede perder buscando lo que quiere encontrar. Las campañas tienen que estar bien segmentadas y ser claras.

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