• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Por qué la publicidad en Internet es una buena inversión
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Por qué la publicidad en Internet es una buena inversión
25 enero 2019 - 12:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Hasta hace bastante poco, nuestra mente no entendía otro tipo de publicidad que no fuera la que vemos en la tele, en los diarios y revistas o en las marquesinas de la calle. Sin embargo, la era digital cambió absolutamente todo: ha cambiado la forma de relacionarnos, la forma de comprar y la forma en la que vemos el mundo. Por tanto, no es de extrañar que también haya cambiado la forma en la que hacemos publicidad. La publicidad online, es decir, a través de Internet, cada vez tiene una mayor presencia. Por eso, vamos a ver por qué la publicidad en Internet es una buena inversión.

Con todos los cambios que surgen, ha nacido lo que actualmente conocemos como estrategias SEM. Estas estrategias son las utilizadas para dar a conocer un negocio, umn producto o un servicio. El motivo es que ofrecen una alta rentabilidad. Este tipo de publicidad aparece en los motores de búsqueda, como es Google. En SEM al cuadrado podemos ayudarte a crear una estrategia SEM que te asegure grandes resultados.

Por qué es importante invertir en SEM

Una de las principales razones por las que cada vez más las empresas invierten en SEM es que es una publicidad mucho más económica que la tradicional. Se puede realizar publicidad en redes sociales invirtiendo únicamente un euro al día. Además, dentro de las estrategias SEM existen diferentes alternativas de pago, en función de cómo queramos implementarla. Es decir, que podemos pagar únicamente cuando un usuario haga clic en nuestro anuncio.

Otra de las grandes ventajas es que cada vez son más las personas que utilizan internet. Además, si tienes una tienda online, puedes llegar a todas partes del mundo si ajustas adecuadamente tu estrategia.

Las campañas en Adwords también te permiten mediar y cuantificar. Puedes utilizar diversos estudios de mercado y utilizar únicamente aquellas herramientas específicas que te dicen qué personas ven tu publicidad. Podrás conocer el sexo, la edad e incluso su situación geográfica.

Estas estadísticas son muy sencillas de medir y pueden hacer que tu publicidad sea todo un éxito. Confía en profesionales y apuesta por un tipo de publicidad económica y que aporte muchos resultados.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.