• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
¿Necesitas un consultor SEM?
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ ¿Necesitas un consultor SEM?
27 agosto 2019 - 12:06, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

¿Sabías que el 98% de los usuarios de Google no pasa más allá de la primera página? Por eso, hacer visible tu negocio se convierte en una prioridad. Como empresa, no debes conformarte con estar en la segunda página. Tus oportunidades de venta aumentan cuando más arriba aparezcas. Por eso, si todavía no cuentas con una estrategia de marketing definida, necesitas un consultor SEM.

El posicionamiento SEM es una estrategia de marketing que consiste en aportar visibilidad a tu web en los diferentes motores de búsqueda a través de diferentes acciones y estrategias. Aunque generalmente el SEM se asocia al posicionamiento de pago, lo cierto es que hace referencia también al posicionamiento orgánico. Sin embargo, lo más normal es que se asocie con el posicionamiento de pago. Contar con una estrategia en buscadores te proporciona una competitividad real.

Por qué confiar en un consultor SEM

Es imprescindible tener presencia en internet para poder vender más. Es así de sencillo. Todo aquello que no está internet, tampoco existe en la realidad. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de hacerte un buen posicionamiento.

  • En primer lugar, necesitas contar con ideas de marketing. Es posible que tu producto o servicio sea mejor que el de tu competencia. Sin embargo, si no le proporcionas la visibilidad adecuada, no te sirve de nada. Por eso, necesitas un consultor SEM que te proporcione aquello que necesitas.
  • Si no apareces en la primera página de Google, es la hora de contratar a un experto en posicionamiento. Tener una alta visibilidad en los motores de búsqueda, sobre todo en Google, aumenta el tráfico a la web. Este aumento del tráfico también proporciona un aumento de las ventas.
  • Si quieres hacer publicidad, necesitas contar con ayuda. Puede que te parezca sencillo, pero lo cierto es que hay que hacer una buena estrategia de palabras clave, ver el coste por clic, encontrar el tráfico de calidad…
  • Necesitas aumentar el CTR y, por eso, necesitas un consultor SEM que te proporcione los datos que necesitas para ello.

En semalcuadrado podemos ayudarte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo se encargará de darte soluciones efectivas.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.