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Qué puede proporcionarte el posicionamiento SEM
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20 noviembre 2019 - 13:38, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Hoy en día, tener una buena estrategia de posicionamiento se ha convertido en una cuestión casi obligatoria. Existen muchos motivos por los que puedes incorporar el SEM en tus estrategias y, desde sem al cuadrado, te vamos a dejar unas cuantas que seguro que te convencen.

Qué te proporciona el posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM es una estrategia de marketing de pago que consigue que aparezcas en las primeras posiciones (dependiendo de lo que pagues) y consigas así aumentar tu presencia en internet con todo lo que implica: aumentar las ventas, tu base de datos, la fidelización… Estos son algunos de los beneficios que te puede proporcionar el posicionamiento SEM:

  • Conseguir tráfico cualificado a tu web. Esta es una de las principales finalidades de crear una buena estrategia de marketing digital es atraer a buenos usuarios a tus landis pages. Crear una estrategia bien definida puede ser la solución para que los usuarios generen más clics y accedan a tu página.
  • Te darás a conocer. Una de las ventajas del posicionamiento SEM es que te permite colocarte en los primeros puestos de Google. Es una forma maravillosa de lograr visibilidad en tu marca. Aunque el usuario no haga clic a la primera, verá tu marca bien posicionada, lo que probablemente terminará en que acceda más adelante a tu web.
  • Generarás conversiones. Google Ads ofrece muchas formas de medir las conversiones que generan tus anuncios. Normalmente estas conversiones son muy positivas.
  • Te permite llegar bastante lejos teniendo un presupuesto bastante ajustado. La publicidad en los motores de búsqueda proporciona un alcance bastante alto, ajustándose bastante a tu presupuesto y tus necesidades. No es preciso que realices una gran inversión inicial, por lo que suele ser ideal para pymes y autónomos.
  • Además de poner publicidad en Google Ads, puedes aprovechar los datos para hacer publicidad contextual. Esto permite bastante personalización: personas que hayan visitado tu web, interesados en un producto en concreto, de una localización determinada…

El SEM te permite, por tanto, acercarte mucho más a las personas a las que puede interesarles tu trabajo.

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