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Estrategia SEM para el Black Friday
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26 noviembre 2019 - 11:33, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

El black Friday y el Cyber Monday están ya encima y crear una estrategia de posicionamiento SEM puede ser una de las mejores formas de conseguir triunfar. Tiene un volumen de búsquedas alucinante y, por si fuera poco, su importancia y relevancia sigue creciendo en este buscador, posicionándose como uno de los días más importantes. Tiene un impacto de ventas con un aumento del 220%… ¡Las ventas suman 1.600 millones de euros! y la cifra continúa aumentando.

En el Black Friday del año anterior, las ventas online crecieron 3 veces más que las tiendas físicas durante el último Black Friday. De esta manera, se hace obligatoria plantear una estrategia con la que afrontar esta situación.

Estrategia SEM para triunfar en el Black Friday

A estas alturas es preciso que ya conozcas bien a tus usuarios y consumidores. Conocer los hábitos de compra de tus usuarios es completamente fundamental para lograr que estos quieran consumir tus productos. Por tanto, haz una propuesta activa en diferentes formatos que atraiga a tus consumidores teniendo en cuenta sus hábitos y necesidades.

Incrementa el presupuesto para tus campañas más importantes. Evita perder impresiones. Lo más adecuado es que guardes un presupuesto extra para esta partida. Así es muchísimo más sencillo.

Recuerda que el Black Friday no es un evento aislado. Es necesario que tengas en cuesta todo el proceso de compra. Seguramente haga semanas que comenzaste tu estrategia SEO. Para tu estrategia SEM te recomendamos utilizar diferentes propuestas y no solo una campaña en Adwords de Search, utiliza displays, mailing… ¡Verás qué bien!

Apuesta todo a las ofertas. Tampoco hace falta que te arruines, pero hacer ofertas que realmente sean atractivas para los consumidores es una de las mejores formas de lograr que las tuyas destaquen frente a la competencia.

Adapta tus campañas de búsqueda o crea algunas específicas precisamente para el Black Friday. La idea es conseguir que estas se manifiesten hasta dos semanas antes. Es importante anticiparse y estar lo máximo posible preparados.

Adapta tus anuncios redactando textos que realmente estén focalizados en el Black Friday. Incorpora este término en el título y en la URL incluso. Puedes crear también extensiones. La idea es que se posicione lo mejor posible.

Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece Google para crear diferentes campañas de posicionamiento SEM adaptadas al Black Friday

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