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¿Tienes una tienda online y no vendes suficiente?
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15 abril 2019 - 9:43, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Tener una tienda online no es tan sencillo como publicar tus productos en la red y esperar que los clientes lleguen por sí mismos. La clave para vender más la tiene Google: intentar aparecer arriba en los resultados de los buscadores.

Las consultas que los usuarios hicieron en el último año sobre dónde comprar productos se multiplicaron. Por eso, cada vez son más las empresas que intentan aparecer en el buscador. Antes de comprar un producto, los usuarios deciden consultarlo todo acerca de él en internet. Desde el precio hasta las opiniones, las características o la fiabilidad del producto. Por tanto, es esencial que aceleres tus estrategias de posicionamiento para conseguir atraer una mayor cantidad de compradores.

Por qué invertir en posicionamiento SEM

Para conseguir aumentar tus ventas y mejorar tu posicionamiento, es esencial aparecer en Google. Todo lo que no está en la red, no existe. No importa si te negocio es más grande o más pequeño. No aparecer en Google es como no existir. Lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de una gestoría de marketing que te ayude a realizar estrategias de calidad. En este sentido, encontrarás estrategias de posicionamiento orgánico (gratuitas) y otras de pago. Lo mejor es hacer una combinación de ambas para lograr los mejores resultados posibles.

Dentro del posicionamiento SEM existen diferentes herramientas de pago. Una de estas es Google My Business. Aquí, podrás incorporar una pequeña reseña del negocio, publicar tus ofertas, las promociones, las fotos del local… Los usuarios pueden ponerte reseñas y opinar. Lo bueno es que aparecerás en el radar de búsqueda de miles de personas.

Tras esto, los anuncios de posicionamiento SEM tienen una gran relevancia. Seis de cada 10 personas clican en los tres primeros resultados que le ofrece Google. ¡Fíjate todo lo que mejora tus posibilidades encontrarte en este ranking!

Deberás pensar bien cuál es el tipo de objetivo que quieres lograr y con este dato comenzar a crear tu estrategia. El posicionamiento SEO requiere tiempo y constancia. Sin embargo, con el SEM, únicamente pagarás y aparecerás en buenas posiciones siempre y cuando estés pagando. El precio depende de diferentes factores entre los que se encuentra la competitividad de la palabra clave que quieres posicionar.

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