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Por qué utilizar la segmentación en Adwords
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3 diciembre 2018 - 12:28, por , en Sin categoría, sin comentarios

Para conseguir una campaña exitosa, utilizar todas las posibilidades que brinda Adwords se convierte en una labor esencial. Google Adwords es la mejor forma de conseguir mayor visibilidad de forma rápida y eficaz. Aunque es necesario recordar que un buen posicionamiento necesita una buena estrategia de SEO y SEM. Sin embargo, en SEM al cuadrado te contamos por qué debes utilizar la segmentación en Adwords.

Utilizar las opciones de segmentación que te ofrece Google es importante para que los potenciales clientes adecuados vean tu anuncio.

Cuáles son las opciones de segmentación

Google es inteligente y a la hora de crear campañas en su plataforma te permite segmentar por diferentes criterios. Elegir la segmentación más adecuada puede significar el éxito o el fracaso de tu anuncio. Por eso es importante prestar atención y enterarte adecuadamente.

  • Segmentación por palabras clave. Quizás este tipo sea el más conocido de todos. Puedes utilizar diferentes palabras clave, o frases, para que tu anuncio se muestre. Piensa cuáles son las palabras por las que quieres que se posicione tu anuncio. Cuando un usuario busque con esa palabra clave, tu anuncio se activará. Esto hace que el éxito de la campaña sea bastante bueno.
  • Segmentación por audiencia. Si hay algo realmente positivo que ofrece el remarketing es la posibilidad de crear este tipo de segmentación. Tu anuncio se mostrará únicamente a los usuarios que hayan navegado por tu web con anterioridad. Es decir, aquellos que realmente ya tuvieron un pequeño interés en tu producto.
  • Segmentación por idioma. Tu anuncio puede mostrase únicamente a aquellas personas que su idioma natal sea el inglés. Para ello utilizará la preferencia de idioma de Google, la dirección IP…
  • Segmentación por situación geográfica. Muy ligado al punto anterior, Adwords también ofrece la posibilidad de segmentar por país, ciudad, continente… Incluso podrás seleccionar gente que se encuentre cerca de ti.
  • Segmentación por dispositivo. Puedes solicitar que tu anuncio únicamente se muestre a las personas que realicen la b´suqueda desde un ordenador, o desde un dispositivo móvil. Lo que mejor vaya con tu anuncio.

Con esta pequeña selección de opciones, Google permite que hagas una buena segmentación y muestres tu producto a las personas más adecuadas para conseguir el mayor beneficio.

 

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