• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
5 febrero 2018 - 14:38, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Está claro que el posicionamiento SEM es importante para cualquier página web. Sin embargo, si tienes un  negocio Ecommerce, prestar atención a tu estrategia de posicionamiento en buscadores se convierte en algo imprescindible. Qué aporta el SEM a tu Ecommerce Vamos a explicarte por qué es importante invertir en posicionamiento SEM para tu Ecommerce. El...
25 enero 2018 - 13:43, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La red de Display es uno de los grandes servicios que nos ofrece Google Adwords. Para sacar el máximo provecho a esta red de Display, es importante tener una correcta y adecuada configuración de las diferentes campañas publicitarias. La red de Display de Google (GDN) es la red que más sitios web tiene, entre los...
16 enero 2018 - 13:47, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
 Crear campañas en Adwords es la mejor forma de hacer llegar nuestros productos a nuestros posibles clientes de manera rápida y eficaz. Si bien es cierto que un buen posicionamiento necesita de una buena estrategia SEO y SEM, debemos saber que, al crear una campaña en Adwords, debemos hacer una buena segmentación. Si lo que...
11 enero 2018 - 14:09, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A la hora de crear nuestra campaña en Google Adwords para mejorar nuestro posicionamiento SEM, es necesario tener en cuenta una serie de cuestiones. Lógicamente, una de las más importantes es la optimización de palabras clave que sean lo suficientemente efectivas. Lo primero que hay que hacer es filtrar aquellas palabras clave que tengan un...
21 diciembre 2017 - 15:05, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Como todos los años, cada vez son más las opciones que incorpora el marketing digital. Conseguir una buena experiencia y mejor posicionamiento SEM se convierte en algo cada vez más imprescindible para las diferentes empresas. Las novedades del 2018 vienen marcadas por las nuevas tecnologías y su avance en nuestro día a día. Como parte...
11 diciembre 2017 - 14:17, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Al decidir empezar a crear posicionamiento SEM, es imprescindible conocer Google Adwords. Dentro de esta herramienta, tenemos diferentes tipos de campañas que podemos utilizar según nuestro objetivo final. Vamos a ver algunas de éstas para saber cuál seleccionar en cada caso. Lo primero que debemos saber es que existen redes de búsqueda y redes de...
5 diciembre 2017 - 13:53, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Una de las grandes complejidades que implica el posicionamiento web es entender todas las posibilidades que tenemos y que podemos escoger a la hora de realizar una campaña. Vamos a ver cuál es la diferencia entre Search y Display. Un Search es una búsqueda que realiza un usuario porque se encuentra interesado en un porducto...
28 noviembre 2017 - 12:58, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Google Adwords es una de las principales herramientas para conseguir un buen posicionamiento SEM. Si bien es cierto que es muy eficaz, en muchas ocasiones el presupuesto debe ser elevado. Adueñarse de las palabras clave que necesitamos puede ser una cuestión bastante costosa. Aún así, es posible conseguir campañas de marketing digital exitosas con poco...
13 noviembre 2017 - 13:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Ya sabemos lo importante que es conseguir un buen posicionamiento SEM. Cuando decidimos llevar a cabo una campaña SEM debemos conocer bien los métodos de contratación de los que podemos disponer. La meta es conseguir aumentar el número de ventas a través de la web. También queremos mejorar el posicionamiento y la imagen de marca....
3 noviembre 2017 - 13:25, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El posicionamiento SEM es muy importante para dar un mayor empujón a nuestro negocio y conseguir una mejor visibilidad y ventas. Para ello, lo más recomendable es utilizar Google Adwords. Adwords nos ofrece una gran posibilidad de campañas al anunciante con el fin de que éste elija el más adecuado para dirigirse a su público...