• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
14 agosto 2017 - 12:11, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Tener un buen posicionamiento en web se ha convertido en algo imprescindible para cualquier empresa u organización. Es indispensable para que cualquier negocio pueda ser conocido y triunfar en la red. Para conseguir un buen posicionamiento existen varios puntos importantes. Uno de ellos son los enlaces. Existen dos tipos, los enlaces orgánicos y los enlaces...
3 agosto 2017 - 13:33, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A la hora de decantarnos por el posicionamiento hay que tener en cuenta que el más adecuado no es SEO o SEM, sino la combinación de ambos. Utilizar los dos tipos de posicionamiento hará que nuestra marca crezca considerablemente. Ayudará a que mejoremos en las búsquedas de Google y eso puede terminar con un mayor...
24 julio 2017 - 11:31, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Son muchas las personas que piensan que el posicionamiento SEM no es igual de importante que el posicionamiento SEO. Ambos tipos son necesarios y se complementan perfectamente para conseguir que nuestra página se encuentre entre los primeros resultados de Google. Google no trabaja gratis, toda la información que le estamos dando la utiliza para segmentar...
14 julio 2017 - 12:00, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Para que nuestra página tenga visibilidad en internet, existen dos tipos de posicionamiento: SEM y SEO. El posicionamiento SEM es aquel por el que pagamos para obtener buenos resultados. Ambos tipos de posicionamiento son importantes aunque, realmente, el posicionamiento SEM obtiene muchos más resultados a corto plazo, mucho más inmediatos, que una campaña de posicionamiento...
5 julio 2017 - 9:32, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Existen muchas y muy variadas Landing Pages (página de aterrizaje). Una Landing Page es una página web que se encuentra diseñada, más que nada, para convertir visitantes en leads. La idea es bastante simple: ofrecer algo que realmente enganche y seduzca al usuario para que este deje más información y así conseguir acceso a él....
22 junio 2017 - 12:50, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Es bastante molesto ponerte a ejecutar una campaña en AdWords, pensar que todo va bien, y de repente observar que las conversiones siguen siendo 0. Es posible que estés realizando algunos errores. Las conversiones son las acciones que queremos que las visitas realicen en nuestra web. Es decir, por ejemplo, queremos que cuando entren se...
15 junio 2017 - 10:07, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Hoy en día es casi imposible conocer a alguien que no tenga en sus manos un Smartphone. Con el auge de este tipo de móviles, con los que estamos constantemente conectados a Internet, es una obligación prestar atención a estos usuarios en nuestra estrategia de marketing digital. Así que es lógico pensar que Adwords está...
6 junio 2017 - 11:14, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Si eres un e-commerce y buscas anunciarte en el buscador de Google, lo más recomendable es que utilices las campañas de Google Shopping. Con este tipo de campañas conseguimos que el coste sea menor, generamos más tráfico y además, el porcentaje de conversación será mayor. La inversión en este tipo de campañas PPC pueden convertirse...
29 mayo 2017 - 11:04, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Tanto el posicionamiento SEM como el posicionamiento SEO pretenden conseguir que tu sitio web se encuentre entre los más visitados por los usuarios. La diferencia entre ambos es, básicamente, que mientras el SEO busca el mejor posicionamiento posible en la página de resultados del buscador, el SEM se centra en la publicidad mediante anuncios patrocinados....
18 mayo 2017 - 11:20, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) nos ayuda a mejorar el posicionamiento web de nuestras empresas, blogs o similares, a través del pago de publicidades. Es importante aprender a mejorar nuestro posicionamiento SEM para sacarle todo el provecho posible. En otras palabras, el término SEM es el término utilizado para designar a las campañas de...