• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
12 enero 2017 - 8:28, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Facebook ha seguido mejorando sus funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Actualmente, la red social se ha lanzado al terreno de la publicidad online con el objetivo de ofrecer una herramienta para que los usuarios puedan publicitarse a través de esta red social. Se trata de Facebook Ads. Mediante este sistema publicitario,...
30 diciembre 2016 - 8:35, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Crear campañas de SEM en WordPress, tanto si es una web corporativa o un WooCommerce (tienda online), es el mejor software para realizarlas. Realizar campañas SEM con una página WordPress tiene muchísimas ventajas gracias a la flexibilidad que permite este CMS. WordPress permite trabajar de una manera mas cómoda, rápida y eficiente por lo que...
29 diciembre 2016 - 8:27, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Tanto si tenemos una tienda en PrestaShop, Joomla, WordPress, Magento o cualquier otro CMS del mercado es posible que nos hayamos hecho esta pregunta en multitud de ocasiones. Puede ocurrir que llevemos un tiempo notando que las ventas han bajado o que ya no se vende igual que se vendía antes. Esto puede ser debido a...
27 diciembre 2016 - 9:12, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El éxito de una campaña de Adwords depende de muchos factores. Es importante que la idea de negocio sea atractiva y aporte algún valor a la sociedad, pero no es el único factor que hace que los usuarios pinchen sobre nuestros anuncios. Para potenciar los resultados de la estrategia SEM, Google ofrece su programa de...
7 diciembre 2016 - 10:29, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A día de hoy, prácticamente la mitad de la población sabe lo que es la publicidad online. Quizás no diferencien esta técnica de marketing con el nombre de SEM, porque es el término utilizado entre los profesionales del sector ya que son las siglas de su nombre original en inglés “Search Engine Marketing”. Esto quiere...
23 noviembre 2016 - 7:18, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
La visibilidad de la pequeña y la mediana empresa pasa sobre todo por su posicionamiento online. Las campañas de Adwords son una herramienta muy interesante que tienen estas empresas para darse a conocer y aumentar las visitas a su página, pero no le terminan de sacar todo el partido que podrían.
14 noviembre 2016 - 7:35, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Google continúa mejorando la experiencia de usuario en su contacto con las empresas. En este caso, sus esfuerzos se han centrado en las campañas de Adwords. El gigante tecnológico ha ampliado las extensiones de los anuncios online de la estrategia SEM y va a permitir que las empresas puedan llevar mensajes de texto a la...
2 noviembre 2016 - 7:37, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Apostar por la  publicidad online es un gran acierto de las empresas. Esta estrategia SEM les permite mejorar su visibilidad en Internet y, por lo tanto, llegar a un mayor número de usuarios y aumentar las ventas. A diferencia de lo que creen algunas empresas que todavía no han implementado campañas de Adwords, la publicidad...
26 octubre 2016 - 12:04, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
No toda publicidad online garantiza los mismos resultados. La correcta implementación de la estrategia SEM es clave para conseguir los objetivos marcados. Para crear campañas de Adwords exitosas, es necesario entender todos los aspectos que forman parte del negocio. De lo contrario, la inversión en publicidad online no será todo lo rentable que deseamos. Esta...
10 octubre 2016 - 12:45, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Las campañas de Adwords van enfocadas a la creación de anuncios online acerca de una determinada marca o empresa. El objetivo es posicionar esos anuncios en las primeras posiciones de los buscadores o en sitios estratégicos a fin de llegar a un mayor número de clientes. Para ello, la estrategia SEM se basa en unas...