• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
12 mayo 2017 - 11:00, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Dentro del mundo del marketing digital existen un montón de conceptos. SEO y SEM son sumamente confusos y generan algunas dudas. Es importante aprender a diferenciar entre ambos. Tener un buen posicionamiento en internet requiere conocimiento, tiempo y esfuerzo. No cualquiera puede ocuparse del posicionamiento. ¿Por qué es importante tener un buen posicionamiento? Estudios han...
8 mayo 2017 - 9:05, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
SEM y SEO no es lo mismo. Ambos tienen el objetivo de dar a conocer un negocio en Internet en la primera página de búsqueda de Google, pero sus técnicas son muy diferentes. SEM es publicidad online. Es decir, consiste en la creación de anuncios. Mientras que SEO consiste en posicionar páginas web en los...
25 abril 2017 - 11:34, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Dentro de una estrategia SEM encontramos muchos entresijos. No se trata únicamente de publicar anuncios en Internet. Las campañas de Adwords están formadas por una serie de parámetros que debemos tener en cuenta y conocer cuando nos ponemos manos a la obra. Por lo general, las empresas tienden a contratar a agencias o expertos SEM...
17 abril 2017 - 9:33, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Google Adwords es la herramienta de Google enfocada a la realización de publicidad online en este buscador. Es la herramienta más utilizada hoy en día por las empresas ya que es la que mejores rendimientos y rentabilidad genera. Aunque las grandes empresas sean las organizaciones que más dinero invierten en estrategia SEM, no siempre es...
7 abril 2017 - 11:32, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Al hablar de campañas de Adwords, nos estamos refiriendo directamente a la creación de publicidad online que se publica en Google. Este buscador dispone de una herramienta concreta que se focaliza en la estrategia SEM, que es Google Adwords. Para comenzar a publicitarnos, es necesario crear una cuenta en esta plataforma. Por lo general, se...
17 marzo 2017 - 9:29, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Ya es una realidad que la publicidad online se ha impuesto a la tradicional. Cada vez más empresas apuestan por realizar campañas de Adwords en Google debido a los buenos resultados. Los comportamientos de los usuarios han cambiado en los últimos años. En la actualidad, los individuos no se separan de su teléfono móvil, Tablet...
10 marzo 2017 - 11:32, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Cuando hablamos de un experto en SEM, nos referimos a aquel profesional que tiene conocimientos y experiencia dentro del ámbito de la publicidad online. Esta persona es experta en realizar campañas SEM utilizando las herramientas de los distintos buscadores. Principalmente se utiliza Google Adwords, pero existen otros buscadores con sus propias herramientas como es Bing...
3 marzo 2017 - 9:05, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A estas alturas, es probable que ya sepas lo que es una campaña de Adwords. Es sinónimo de publicidad online, es decir, creación de anuncios para Internet. Se suele crear con la herramienta de Google que se llama Google Adwords. El proceso es muy sencillo, pero hay que conocerlo para obtener excelentes resultados. En este...
17 febrero 2017 - 8:54, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La publicidad online aporta grandes beneficios a las empresas. En primer lugar, mejora su visibilidad en Internet. Esta ventaja tiene como consecuencia un aumento del tráfico de visitas y de las ventas. Por estos motivos, cada vez son más las empresas que contratan agencias SEM para implementar campañas de Adwords. Como se suele decir: los...
6 febrero 2017 - 11:48, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Hasta hace apenas unos años, en nuestra mente solo concebíamos la publicidad en periódicos o revistas, en las marquesinas del autobús y en la televisión. Pero esta tendencia ha cambiado con la llegada de la era digital. La publicidad ya no se extiende tanto en los medios tradicionales. Actualmente, la fuerza de la inversión y...