• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
29 agosto 2018 - 12:30, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
¿Conoces la importancia de una Landing Page? La finalidad de esta ‘página de aterrizaje’ es conseguir conversiones, según el propósito que tuviera en el momento de su creación. Pero, para conseguir conversiones, es necesario que el contenido sea adecuado y realmente de interés para el usuario. Por eso, vamos a ver cómo crear la Landing...
22 agosto 2018 - 11:30, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Para conseguir posicionarte en internet por delante de tu competencia, es imprescindible que inviertas tiempo en dinero en las dos técnicas de posicionamiento existentes: SEO y SEM. Las diferencias entre ambas son palpables. Sin embargo, ambas se convierten en imprescindibles para logar una mayor presencia y visibilidad. Pero, ¿sabes cuáles son las claves que debes...
3 agosto 2018 - 12:06, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
En la actualidad, el Marketing Digital se ha convertido en imprescindible para cualquier empresa. Nadie puede negar la obtención y el incremento de tráfico y ventas gracias al posicionamiento en buscadores o Search Marketing. Sin embargo, a pesar de que lo más rentable es tener un buen posicionamiento SEO, lo ideal es hacer una combinación...
25 julio 2018 - 11:24, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Google Adwords es la plataforma utilizada para crear campañas de posicionamiento SEM en el buscador de Google. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y genera alrededor del 20% de clics en una búsqueda. Por eso, es uno de los servicios más utilizados tanto por las grandes como por las pequeñas empresas. ¡Vamos a ver...
11 julio 2018 - 13:44, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El marketing ha revolucionado la forma en la que las empresas se dan a conocer y llegan hasta nuevos clientes. También ha cambiado la forma en la que ofrecen sus servicios y se comunican con los diferentes usuarios. Dentro de este gran avance encontramos grandes herramientas que pueden ayudarnos mucho. Una de ellas es Google...
2 julio 2018 - 9:23, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Dentro de Marketing Digital y de todas las estrategias con las que cuenta se encuentra el remarketing. Este tipo de estrategia es la utilizada para crear anuncios de pago en Google Adwords. Lo bueno de esta estrategia es que crea anuncios completamente personalizados para los usuarios que han visto nuestra web o producto, pero finalmente...
20 junio 2018 - 10:58, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Dentro del mundo del posicionamiento en buscadores, existen dos partes importantísimas: posicionamiento orgánico y posicionamiento de pago y, por otro lado, la analítica web. Gracias a la analítica podemos ser capaces de saber el impacto que están llevando nuestras estrategias de marketing. Pero, además, la analítica web está completamente unida al Big Data. Big Data...
11 junio 2018 - 12:34, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A la hora de crear una buena campaña que nos aporte un gran retorno sin realizar a penas inversión, lo primero que hacemos es recurrir a Google Adwords. Sin embargo, la implantación de las Redes Social y su increíble desarrollo hace que debamos plantarnos otras posibles vías. Facebook Ads también tiene mucho éxito y vamos...
5 junio 2018 - 11:15, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Seguro que has escuchado en muchas ocasiones los términos SEO y SEM. Cada vez son más las empresas que acuden a nosotros preguntando si realmente merece la pena invertir en posicionamiento SEM. Tener presencia en las búsquedas de Google es un requisito imprescindible para conseguir el éxito. Si no estás en internet, no existes. Por...
30 mayo 2018 - 10:03, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Las landing page se han convertido en un recurso imprescindible para todos aquellos que se dedican al Marketin Digital. También conocida como “página de aterrizaje”, es utilizada como el destino de una campaña de publicidad. El principal objetivo de una landing es conseguir un mayor número de conversiones. Una landing puede ser utilizada para casi...