• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
18 mayo 2020 - 11:00, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Desde la expansión del comercio por internet y el incremento del uso de internet por parte de los usuarios, debido en parte a la gran variedad de dispositivos en el mercado, se ha propagado el número de empresas que se publicitan en internet. Ésta es una forma de marketing que tiene un papel importantísimo hoy...
12 mayo 2020 - 15:30, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A raíz del crecimiento de las búsquedas de usuarios en internet, las empresas se esfuerzan en aparecer en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda. Este hecho es clave, puesto que los usuarios se quedan con los primeros resultados que se muestran al realizar una búsqueda en Google. Piénsalo, muy pocas veces has...
4 mayo 2020 - 13:48, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Cooperating volunteers es una empresa de turismo que se dedica a ofrecer apoyo a personas que deciden realizar un voluntariado. Se encuentran en contacto con organizaciones, escuelas, hospitales y orfanatos para así ofrecer una experiencia de voluntariado enriquecedora para sus clientes. De esta manera, miles de jóvenes acuden cada año a esta empresa para realizar...
23 abril 2020 - 11:23, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Las extensiones en Google Ads son indispensables dentro de las campañas. En esta entrada te contamos qué son, sus ventajas y algunos ejemplos.  Una extensión se trata de una función que tiene la herramienta y que nos permite mostrar a los usuarios información adicional sobre nuestro negocio dentro del anuncio (por ejemplo: nuestro teléfono, dirección…)...
13 abril 2020 - 14:41, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
En el post de hoy vamos a hablar sobre los tipos de audiencias que podemos encontrar en Google Ads. Y es que el poder de la publicidad online está en el poder de segmentación. Lo primero que debemos hacer es definir qué son las audiencias: se trata de un grupo de usuarios que tiene una...
6 abril 2020 - 12:27, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
En primer lugar hay que definir qué es el Quality Score. Se podría decir que es la puntuación de calidad que se le da a los diferentes anuncios que tiene una campaña publicitaria en Google Adwords. Esta valoración va del 1 al 10 y se puede ver dentro de los grupos de anuncios para cada...
31 marzo 2020 - 12:26, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
En esta entrada vamos a contar qué son las palabras clave y las mejores herramientas para encontrarlas Algo básico en el mundo del SEM es conocer las palabras clave o keywords. Se trata de las búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores. Es importante detectarlas para crear contenidos que se posicionen para esas palabras....
16 marzo 2020 - 13:42, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Para introducirnos en el PPC, es necesario comenzar diciendo que generalmente el SEM se asemeja al PPC o Pay per Click (en español Pago por Clic), esto es: publicidad de pago en buscadores. Ahora bien, si nos ceñimos a la traducción del inglés, Search Enginer Marketing significaría todas aquellas acciones de marketing llevadas a cabo...
11 marzo 2020 - 12:52, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El buscador de Google quiere que cada vez que hagamos clic, este se convierta en beneficios. Porque así las empresas aumentarán su ROI y obtendrán un mayor retorno de la inversión a través de Google Adwords. Por ello, el buscador incrementa sus herramientas para facilitar el acceso a los usuarios.   Google se basa en...
25 febrero 2020 - 11:23, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y ha prometido revolucionar el marketing, sobre todo aquello que hace referencia al email marketing. Como ya vimos en otro post, la Inteligencia Artificial llevada a este campo puede traer muchísimos beneficios en muchos ámbitos empresariales y, por ello, vamos a ver algunos ejemplos de utilización de inteligencia...
Abrir chat
Powered by