• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
1 febrero 2017 - 9:59, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Google ha lanzado su herramienta de Adwords, de publicidad online, para que todo tipo de empresas se beneficien de ella. Si acabas de iniciar un negocio, esta nueva aventura profesional también puede hacer uso de Google Adwords. Es más, se recomienda implementar estrategias SEM para que el negocio comience a ganar visibilidad. Con la publicidad...
24 enero 2017 - 9:57, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Configurar una campaña en Google Adwords no es lo mismo que obtener rendimiento de esta publicidad online. Para configurar la estrategia SEM en Google Adwords solo necesitamos seguir los pasos que nos indica la herramienta hasta finalizar el proceso. El resultado será l obtención de uno o varios anuncios online, tal y como nosotros queríamos. Pero el...
20 enero 2017 - 13:34, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Antes de responder a la pregunta de si el SEO y el SEM son complementarios o todo lo contrario, es preciso conocer en qué cosiste cada una de las dos técnicas de marketing digital. El SEO es el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda. Es decir, ayuda a mejorar la visibilidad web de una...
12 enero 2017 - 8:28, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Facebook ha seguido mejorando sus funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Actualmente, la red social se ha lanzado al terreno de la publicidad online con el objetivo de ofrecer una herramienta para que los usuarios puedan publicitarse a través de esta red social. Se trata de Facebook Ads. Mediante este sistema publicitario,...
30 diciembre 2016 - 8:35, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Crear campañas de SEM en WordPress, tanto si es una web corporativa o un WooCommerce (tienda online), es el mejor software para realizarlas. Realizar campañas SEM con una página WordPress tiene muchísimas ventajas gracias a la flexibilidad que permite este CMS. WordPress permite trabajar de una manera mas cómoda, rápida y eficiente por lo que...
29 diciembre 2016 - 8:27, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Tanto si tenemos una tienda en PrestaShop, Joomla, WordPress, Magento o cualquier otro CMS del mercado es posible que nos hayamos hecho esta pregunta en multitud de ocasiones. Puede ocurrir que llevemos un tiempo notando que las ventas han bajado o que ya no se vende igual que se vendía antes. Esto puede ser debido a...
27 diciembre 2016 - 9:12, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El éxito de una campaña de Adwords depende de muchos factores. Es importante que la idea de negocio sea atractiva y aporte algún valor a la sociedad, pero no es el único factor que hace que los usuarios pinchen sobre nuestros anuncios. Para potenciar los resultados de la estrategia SEM, Google ofrece su programa de...
7 diciembre 2016 - 10:29, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A día de hoy, prácticamente la mitad de la población sabe lo que es la publicidad online. Quizás no diferencien esta técnica de marketing con el nombre de SEM, porque es el término utilizado entre los profesionales del sector ya que son las siglas de su nombre original en inglés “Search Engine Marketing”. Esto quiere...
23 noviembre 2016 - 7:18, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
La visibilidad de la pequeña y la mediana empresa pasa sobre todo por su posicionamiento online. Las campañas de Adwords son una herramienta muy interesante que tienen estas empresas para darse a conocer y aumentar las visitas a su página, pero no le terminan de sacar todo el partido que podrían.
14 noviembre 2016 - 7:35, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Google continúa mejorando la experiencia de usuario en su contacto con las empresas. En este caso, sus esfuerzos se han centrado en las campañas de Adwords. El gigante tecnológico ha ampliado las extensiones de los anuncios online de la estrategia SEM y va a permitir que las empresas puedan llevar mensajes de texto a la...