• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
27 diciembre 2016 - 9:12, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El éxito de una campaña de Adwords depende de muchos factores. Es importante que la idea de negocio sea atractiva y aporte algún valor a la sociedad, pero no es el único factor que hace que los usuarios pinchen sobre nuestros anuncios. Para potenciar los resultados de la estrategia SEM, Google ofrece su programa de...
7 diciembre 2016 - 10:29, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A día de hoy, prácticamente la mitad de la población sabe lo que es la publicidad online. Quizás no diferencien esta técnica de marketing con el nombre de SEM, porque es el término utilizado entre los profesionales del sector ya que son las siglas de su nombre original en inglés “Search Engine Marketing”. Esto quiere...
23 noviembre 2016 - 7:18, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
La visibilidad de la pequeña y la mediana empresa pasa sobre todo por su posicionamiento online. Las campañas de Adwords son una herramienta muy interesante que tienen estas empresas para darse a conocer y aumentar las visitas a su página, pero no le terminan de sacar todo el partido que podrían.
14 noviembre 2016 - 7:35, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Google continúa mejorando la experiencia de usuario en su contacto con las empresas. En este caso, sus esfuerzos se han centrado en las campañas de Adwords. El gigante tecnológico ha ampliado las extensiones de los anuncios online de la estrategia SEM y va a permitir que las empresas puedan llevar mensajes de texto a la...
2 noviembre 2016 - 7:37, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Apostar por la  publicidad online es un gran acierto de las empresas. Esta estrategia SEM les permite mejorar su visibilidad en Internet y, por lo tanto, llegar a un mayor número de usuarios y aumentar las ventas. A diferencia de lo que creen algunas empresas que todavía no han implementado campañas de Adwords, la publicidad...
26 octubre 2016 - 12:04, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
No toda publicidad online garantiza los mismos resultados. La correcta implementación de la estrategia SEM es clave para conseguir los objetivos marcados. Para crear campañas de Adwords exitosas, es necesario entender todos los aspectos que forman parte del negocio. De lo contrario, la inversión en publicidad online no será todo lo rentable que deseamos. Esta...
10 octubre 2016 - 12:45, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Las campañas de Adwords van enfocadas a la creación de anuncios online acerca de una determinada marca o empresa. El objetivo es posicionar esos anuncios en las primeras posiciones de los buscadores o en sitios estratégicos a fin de llegar a un mayor número de clientes. Para ello, la estrategia SEM se basa en unas...
27 septiembre 2016 - 11:42, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
¿Crees que solo hay una manera de publicitarse en Internet? Pues estás  equivocado. En la actualidad hay muchos tipos de anuncios, cada uno con sus características, y te los vamos a contar a continuación. La publicidad online se tiene que entender como algo bueno para tu empresa, pues te posicionas en el mercado y la...
14 septiembre 2016 - 9:38, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Las campañas de anuncios en Google van a dar mucha visibilidad a tu empresa. Le van a permitir posicionarse de las primeras en los buscadores. Por ello, es importante que tengas en cuenta lo que hace que tu campaña de Adwords cobre sentido y le saques el máximo rendimiento. Cómo planificar tu campaña de Adwords...
5 septiembre 2016 - 10:37, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Internet está lleno de empresas que lanzan sus propias campañas de publicidad online con el objetivo de llegar a un público más amplio y aumentar las ventas. Esta acción de marketing digital genera anuncios que les aparecen a los usuarios cuando realizan una búsqueda en Internet acerca de una determinada temática. Las empresas que invierten...